El alcalde de Zarra y su hijo salen en libertad tras pagar una fianza de 18.000 euros

  • El alcalde, Juan José Rubio, está imputado por presuntos delitos de prevaricación urbanística, ordenación del territorio, fraude y estafa.
  • A su hijo, constructor, se le imputa un delito contra la ordenación del territorio, estafa y un delito enventual de usurpación de la propiedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

El alcalde de Zarra (Valencia), Juan José Rubio, y su hijo salieron sobre las 12.00 horas de hoy en libertad tras pagar la fianza de 18.000 euros impuesta esta madrugada por el titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de la localidad valenciana de Requena.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, tras tomar declaración durante varias horas a los detenidos,

el juez había ordenado a las 2:00 horas de esta madrugada su traslado a un centro penitenciario.

El alcalde del pueblo valenciano de Zarra, el independiente Juan José Rubio, está imputado en una causa abierta por los
delitos de prevaricación urbanística, un delito contra la ordenación del territorio, otro de actividad prohibida a funcionario público, fraude y estafa.
A su hijo, el juez le imputa un delito contra la ordenación del territorio, estafa y un delito eventual de usurpación de la propiedad.

El alcalde de Zarra y su hijo
fueron detenidos el pasado martes después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Requena admitiera a trámite una denuncia de la Fiscalía, a raíz de la investigación realizada por el Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil.
El juez instructor acordó una serie de entradas y registros practicados el pasado martes, así como la detención del primer edil y de su hijo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento