Cinco tipos de peinado en un solo dispositivo: así es el secador de Dyson que enamora a los profesionales

Gracias a los accesorios, el secador de Dyson es apto para todo tipo de pelo y peinado.
Gracias a los accesorios, el secador de Dyson es apto para todo tipo de pelo y peinado.
Dyson
Gracias a los accesorios, el secador de Dyson es apto para todo tipo de pelo y peinado.

Sin importar la cantidad o la largura, secarse el pelo es uno de los hábitos más comunes cuando salimos de la ducha. Ya sea para alejar resfriados primaverales, para evitar el encrespado derivado del exceso de humedad o para conseguir las ondas a lo Selena Gomez que triunfan estos días, esta (buena) costumbre forma parte de las rutinas de belleza de la mayoría; aunque no todos la llevamos a cabo como deberíamos. ¿El resultado de una mala gestión? Poner en riesgo nuestra salud capilar y entrar en el temido mundo de las puntas abiertas del que salir (sin pasar por el sillón de la peluquería) es bastante difícil.

Para evitar estas malas prácticas, además de hidratar la melena (¡exfoliante incluido!) antes de aplicar aire caliente, es importante apostar por gadgets de calidad que aseguren que cuidan de tu pelo de raíz a punta, sin importar el tipo de cabello y en el menor tiempo posible. Tres prestaciones fundamentales que, sin embargo, no cumplen muchos de los secadores que tenemos en casa; lo que deja patente que, igual, es hora de buscar uno nuevo que se adapte a nuestras necesidades (¡y a las de nuestra melena!).

Eso sí, te avisamos que para lucir pelazo, hay que invertir, o daremos una (y otra) vez con el problema del que nos queremos librar. ¿Nuestro consejo? Que confíes en una de las marcas por las que apuestan los profesionales de la peluquería y le des una oportunidad al secador Dyson Supersonic. Este gagdet, con garantía de dos años y periodo de prueba de 30 días, tiene un sistema de control de calor para evitar quemar el pelo, tecnología de secado rápido y, además, incluye los accesorios necesarios para hacer, sin dificultad, cualquier peinado. ¿Le echas un vistazo?

Dyson Supersonic.
Dyson Supersonic.
Dyson

Las prestaciones que enamoran a los profesionales

  • 1
    lista1

    Hasta cinco tipos de peinado diferentes

    El secador Dyson Supersonic incluye cinco accesorios magnéticos para poder modelar tu peinado de varias formas diferentes. Con la boquilla concentradora, puedes optar por un acabado liso u ondulado. El difusor dispersa el aire de forma uniforme por los rizos para simular un secado natural que controle el encrespamiento y defina cada onda. El accesorio para un secado suave es perfecto para cabellos finos y cueros cabelludos sensibles. La boquilla alisadora consigue un liso natural y, por último, el peine de púas anchas es perfecto para cabellos rizados o con relieve, más difíciles de domar.
  • 2
    Lista2

    Secado rápido

    Este secador cuenta con el motor digital Dyson V9 y con tecnología 'Air Multiplier' que genera un flujo de aire controlado de alta presión y alta velocidad para un secado rápido.
  • 3
    Lista3

    Control inteligente del calor

    Este dispositivo contribuye a lucir un cabello sano y brillante. Para ello, cuenta con un control inteligente de calor que mide la temperatura del aire 20 veces por segundo para regularlo. Con ello, evita que se caliente en exceso y las temperaturas extremas que, además, hagan sufrir al cuero cabelludo. Además, gracias a la tecnología Heat Shiel, ni la superficie de los accesorios ni el propio dispositivo se recalientan para evitar quemaduras.
  • 4
    Lista4

    Garantías.

    Dyson se compromete a entregarte el secador en un plazo de 14/48 horas y, además, te ofrece 30 días de prueba gratis para que puedas comprobar la eficacia de todas sus prestaciones. Si te convence (que ya te advertimos que lo va a conseguir), tienes dos años de garantía certificados por la marca.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento