Antonia Dell'Atte, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Me llegan noticias buenísimas"

La modelo Antonia Dell'Atte.
La exmodelo Antonia Dell'Atte.
GTRES

En esta situación tan atípica a causa de la pandemia por el coronavirus, Álex Lecquio está afrontando su propia lucha y lleva unas semanas en el hospital de Barcelona. No se sabe demasiado del estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, pero la modelo Antonia Dell'Atte ha dado algunas pinceladas de lo que sabe.

La que fuera pareja del conde fue preguntada por la revista Semana mientras se dirigía a hacer la compra, ataviada con unas gafas de sol y su mascarilla. Aunque poco quería responder sobre este tema, sí dijo que algo de lo que conocía sobre Álex Lecquio: "Yo tengo noticias buenísimas, pero son cosas que sabes que no voy a hablar".

"Un beso, que todo vaya bien y la única manera que hay en el universo de que haya buena energía es tener fe y rezar. Yo soy una de estas y yo lo he probado sobre mi piel y todo ha salido bien", explicó, mandando todos sus buenos deseos para la familia Lecquio-Obregón en estos momentos.

Además, la presentadora italiana también aprovechó para confesar que estaba preparando un acto en honor a la fallecida Lucía Bosé junto a su hijo, Miguel Bosé: "Cuando todo esto haya pasado, vamos a rendilre homenaje a la actriz, tanto en España como en Italia.

Antonia Dell'Atte lucía también una camiseta con el lema "Quédate en casa, es una imposición", prenda que solidaria que lanzó junto a su hijo Clemente cuyos fondos serán donados a fines sociales. De este modo, la exconcursante de MasterChef Celebrity 3 demostró que sigue siendo todo un azote contra el coronavirus después de que se viralizara su vídeo de Instagram en el que pedía a todo el mundo que se quedara en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento