Detenido un vecino de La Coronada por robar 1.400 euros, joyas y una caja registradora en tres inmuebles

La Guardia Civil de Campanario ha detenido a un vecino de la localidad pacense de La Coronada como supuesto autor de los robos perpetrados en el interior de dos viviendas habitadas y una tienda de golosinas del mismo municipio.
[Grupoextremadura] Rdo. Nota De Prensa
[Grupoextremadura] Rdo. Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL

A finales del pasado mes de abril, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de los robos perpetrados en inmuebles de La Coronada, donde tras escalar y acceder a su interior se apoderaron de 1.400 euros, joyas y una caja registradora.

Con los datos aportados por los denunciantes y el desarrollo de la investigación, los agentes pudieron implicar a un vecino de La Coronada con antecedentes por hechos similares, según explica en nota de prensa la Benemérita.

Tras su localización en el citado municipio, ha destacado, a esta persona se le intervino ocultas en un garaje de su propiedad parte de las joyas sustraídas, que posteriormente fueron reconocidas por sus legítimos propietarios, a los que se les entregó.

Con las "suficientes pruebas incriminatorias" de la autoría de los robos en las dos viviendas y la tienda del citado municipio, este pasado miércoles se le ha detenido como presunto autor de los hechos delictivos, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento