La aplaudida respuesta de Sara Sálamo después de que Cayetano Rivera pidiera ayuda para los toreros por el coronavirus

Sara Sálamo, actriz española.
La actriz Sara Sálamo.
EUROPA PRESS

Sara Sálamo se muestra siempre al natural en sus redes sociales, tanto con sus fotos de Instagram como con sus mensajes en Twitter, donde suele expresar todo lo que opina. Por ello, no desaprovechó la oportunidad de comentar la noticia de que Cayetano Rivera pedía ayuda para los toreros a causa de la crisis del coronavirus.

"El sector taurino está siendo y será uno de los más afectados por esta situación dramática que estamos viviendo", comentó el marido de Eva González. "Igual que otras industrias de la cultura, será uno de los que más tarde en retomar su actividad profesional por las aglomeraciones de gente que conlleva".

El torero también comentó que había personas y familias que dependían "directa o indirectamente del mundo del toro para vivir y de las ayudas" que necesitarán para reactivar su actividad. Y concluyó su mensaje mandando ánimos a todos los sectores que estaban sufriendo esta pandemia de la misma manera que el taurino.

Días después, la actriz contestó a un tuit que hablaba del vídeo de Cayetano Rivera y, en su mensaje, hizo referencia a aquella crítica que hizo Vox menospreciando a los artistas: "¡Subvencionados, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros".

En unas horas, la publicación de la actriz ya acumula 8.000 'me gusta' y casi 2.000 retuits. Además, los tuiteros rápidamente llenaron su mensaje de comentarios alabándola y criticando al sector taurino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento