El Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) da las "gracias" a la Policía Local por felicitar a los más pequeños

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) ha agradecido la labor voluntaria de los agentes de la Policía Local por felicitar a los más pequeños durante este tiempo de confinamiento.
Fotograma del vídeo con el escudo de la Policía Local de Miranda de Ebro
Fotograma del vídeo con el escudo de la Policía Local de Miranda de Ebro
Isma Alonso
Fotograma del vídeo con el escudo de la Policía Local de Miranda de Ebro

En un comunicado remitido a Europa Press, el Consistorio recuerda que se trata de una labor realizada voluntariamente por determinados turnos y agentes del Cuerpo a los que el Ayuntamiento transmite su más "sincero" agradecimiento.

"Estos agentes han demostrado una profunda vocación de servicio, una gran voluntad por ayudar a los demás a atravesar estos duros momentos y un gran compromiso con la ciudadanía mirandesa. Esto refleja claramente el espíritu que guía el trabajo de Policía Local de Miranda, tanto en el estado de alarma como de manera habitual", destaca la alcaldesa Aitana Hernando.

Estas felicitaciones concluyen en el día de hoy con motivo del inicio de la desescalada. "El trabajo de Policía Local es un trabajo de personas para personas. Estos agentes han ido más allá de sus obligaciones para ayudar a la ciudadanía, para además de cuidar de nosotros velando por nuestra seguridad, dar una ilusión a los niños y niñas. Y eso también es cuidar. Es una gran labor y cuentan con el agradecimiento del Ayuntamiento. Es una gran satisfacción trabajar con personas que tienen tan alta calidad humana", añade el concejal de Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, Pablo Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento