Stephanie Meyer suma una nueva novela a la saga 'Crepúsculo': 'Midnight Sun'

  • La sexta entrega saldrá a la venta el próximo 4 de agosto en Estados Unidos
  • 'Midnight Sun' narra a través de los ojos de Edward Cullen los detalles de su pasado y de su historia con Bella Swan. 
Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Steward (Bella Swan) en la película 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Steward (Bella Swan) en la película 'Crepúsculo'.
SUMMIT ENTERTAINMENT
Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Steward (Bella Swan) en la película 'Crepúsculo'.

La escritora Stephanie Meyer ha anunciado este lunes la publicación de Midnight Sun, la nueva novela de la saga Crepúsculo, que trasladó hace 15 años a cientos de lectores al pequeño municipio de Forks (Washington, EE UU) para conocer la historia de amor entre la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.

La autora ha intervenido este lunes en el programa de informativos Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC. "Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros habéis estado esperando mucho tiempo y no me parecía justo haceros esperar más", ha avanzado

La escritora ha explicado que Midnight Sun permitirá conocer a los lectores detalles hasta el momento desconocidos sobre el pasado de Edward Cullen; así como también profundizará en sus pensamientos tras conocer a su futura esposa, Bella Swan, ya que la historia la narra esta vez el propio vampiro.

Meyer ha dicho que la sexta entrega de la saga de ficción, que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 4 de agosto, es "más oscura y desesperada" que las anteriores. De momento, los seguidores españoles del romance entre Bella Swan y Edward Cullen tendrán que esperar para saber cuándo llegará el libro a nuestro país.

La escritora interrumpió el desarrollo de la novela en la recta final de la saga, en el año 2008, cuando el borrador de esta última novela se filtró en Internet. Desde entonces, la autora decidió abandonar el proyecto de manera indefinida hasta que lo retomó para sumar un capítulo más a esta historia, que saltó al cine en la década de los 2000 y que supuso un éxito rotundo en la cartelera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento