Zaragoza.- El PSOE insiste en "no dejar a nadie atrás" en la reconstrucción económica de la ciudad

La portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha incidido en "no dejar a nadie atrás" en las medidas que se adopten para la reconstrucción económica de la ciudad tras la pandemia del coronavirus.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Ranera ha participado en la primera reunión de la Comisión por el futuro de Zaragoza creada por el acuerdo plenario unánime del pasado jueves para abordar entre los grupos municipales, agentes sociales y las principales entidades vecinales, junto a los colectivos sectoriales las medidas a aplicar para paliar esta situación.

Ha recordado que desde el pasado mes de abril, el PSOE ha propuesto al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, crear un comisión para la reconstrucción económica tras la covid-19.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ranera ha observado que hay sectores "muy críticos y castigados" entre los que ha citado el comercio, la restauración, los bares y los autónomos a los que este Ayuntamiento "no puede abandonar".

Por ello, ha explicado que el objetivo de la comisión en colaboración con los agentes económicos y sociales y los distintos sectores es analizar la situación económica y, seguidamente, poner medidas para paliar los efectos económicos porque "ningún ciudadano se puede quedar atrás", ha remachado.

A su parecer, el Ayuntamiento "tiene mucho que decir en las ayudas tanto directas como indirectas a los empresarios y trabajadores, así como en el retorno a la seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento