Detenido en Bermeo por causar lesiones con un cuchillo a una persona

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Bermeo por participar en un altercado en el que presuntamente causó lesiones con un cuchillo a otra persona, que, a su vez, también fue imputada por lesiones tras agredir con una muleta al arrestado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche de este domingo cuando la Ertzaintza era requerida para acudir a la calle Morondo de Bermeo donde se estaban produciendo unas agresiones con arma blanca en la que estaban involucradas varias personas.

Al lugar acudieron patrullas de la Ertzaintza y Policía Municipal de la localidad portuaria y observaron la presencia de un hombre sangrando y otro con dificultades para respirar. Según la versión de estas personas, unos minutos antes, habían tenido un altercado con un conocido por un asunto económico. Este individuo les habría rociado con un spray pimienta y habría utilizado un cuchillo para asestar dos cuchilladas a uno de ellos.

A su vez el agresor también habría recibido un golpe en la cabeza con una muleta que le propinó la otra parte. Ante tales hechos los agentes intervinientes procedieron a la detención del agresor con arma blanca por un delito de lesiones y a la imputación de la persona que presentaba cortes en la cara y espalda por otro delito de lesiones menos graves.

Tanto el arrestado como el imputado tienen numerosos antecedentes policiales y a ambos se les han abierto varios expedientes por Ley de Seguridad Ciudadana, entre ellos, uno por incumplimiento del decreto de confinamiento por alarma sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento