China usa exoesqueletos capaces de cargar con hasta 50 kg para llevar comida a domicilio

  • Una empresa ha deicidio probar un traje ULS usando grandes cajas apiladas en la parte posterior de un servicio de mensajería. 
Un mensajero chino con el exoesqueleto.
Un mensajero chino con el exoesqueleto.
SIXTH TONE
Un mensajero chino con el exoesqueleto.

Ele.me, una compañía china de entrega de comida a domicilio ha probado con poner exoesqueletos a sus trabajadores para lograr transportar hasta 50 kg de carga sin problemas.

Los trajes están fabricados por ULS Robotics, una empresa que se especializa en la investigación de exoesqueletos para ayudar a los trabajadores a levantar cargas en industrias como el transporte, el correo y la logística. Sixth Tone compartió algunas imágenes del exoesqueleto en acción, que supuestamente permite a los mensajeros transportar entregas de hasta 50 kg sin problemas.

Por ello, Ele.me ha deicidio probar un traje ULS usando grandes cajas apiladas en la parte posterior de un servicio de mensajería. Esto ha llamado la atención en las redes sociales por el parecido de esta tecnología con el héroe del videojuego Death Stranding , Sam Porter Bridge. 

El protagonista también hace uso de diversos exoesqueletos para poder soportar grandes cargas a la espalda con facilidad o para lograr transportar menores cargas pero a mayor velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento