El Ministerio de Política Territorial tuitea el lema #EsteGobiernoLoParamosUnidos por error... y luego lo borra

El Ministerio de Política Territorial tuitea por error "Este Gobierno lo paramos unidos".
El Ministerio de Política Territorial tuitea por error "Este Gobierno lo paramos unidos".
TWITTER

Twitter le ha jugado una mala pasada al Gobierno. El Ministerio de Política Territorial ha querido compartir con los ciudadanos a través de su cuenta oficial una información sobre el reparto de mascarillas en los principales nudos de comunicación e incidir en el lema oficial contra esta crisis: "Este virus lo paramos unidos".

Sin embargo, un lapsus o un despiste al autocompletar dicho hashtag le ha hecho publicar un mensaje totalmente diferente que está presente en las redes y que va precisamente en contra del Ejecutivo de Pedro Sánchez: "Este Gobierno lo paramos unidos", ha escrito.

El tuit apenas ha durado unos minutos en el timeline de la cuenta del ministerio que dirige Carolina Darias, pero ha estado el tiempo suficiente para que algunos usuarios hayan capturado el error.  

Un error similar cometió hace solo unos días el Valladolid desde su cuenta oficial. El club de fútbol pucelano tuvo que borrar un tuit en el que celebraba los aplausos a los sanitarios que todos los días reúnen a miles de españoles en los balcones a las ocho de la tarde y que acompañaba con el mismo mensaje: #EsteGobiernoLoParamosUnidos.

El club no tardó en disculparse y dar las explicaciones oportunas alegando que fue un "error humano" por culpa de la función de autorrelleno de la red social. Asimismo, aprovecharon para describirse como un club "profundamente apolítico" para desmarcarse de la polémica creada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento