Sucesos.- Detenida por intentar robar dos cajas de gambas en una tienda del centro de València

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años en València por presuntamente intentar robar dos cajas de gambas en un establecimiento del centro junto a un hombre que golpeó a un empleado.
Nota Prensa I Fotografía: 'La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Tras Robar En Un Establecimiento '
Nota Prensa I Fotografía: 'La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Tras Robar En Un Establecimiento '
POLICÍA NACIONAL
Nota Prensa I Fotografía: 'La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Tras Robar En Un Establecimiento '

Este domingo, sobre las cuatro de la tarde, el 091 recibió el aviso de que un hombre tenía retenida a la ladrona en la plaza del Ayuntamiento de València, cerca de la tienda, informa Jefatura en un comunicado.

El testigo oyó alboroto desde su casa y, al bajar a la calle, vio cómo la sospechosa y su acompañante forcejeaban con uno de los empleados, por lo que se aproximó a ayudarle.

Por su parte, el trabajador afectado confirmó que la mujer había intentado sustraer dos cajas de gambas y otros productos y que inició un forcejeo con él cuando se acercó a recriminarle su actitud, tras lo que se le cayeron los objetos.

En ese momento, un hombre que se encontraba fuera esperando a la mujer cogió al empleado desde la espalda por el cuello, tirando hacia atrás con violencia y lanzándole al suelo. Tanto la mujer como él huyeron en diferentes direcciones.

El dependiente salió corriendo detrás del hombre, al que perdió de vista rápidamente, y el testigo fue a por la mujer, a la que dio alcance en la plaza del Ayuntamiento. Una vez identificada, fue arrestada como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detenida, que ya ha pasado a disposición judicial, cuenta con numerosos antecedentes y con una orden de averiguación de domicilio y paradero en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia. La Policía mantiene abierta la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento