Ya está disponible la nueva Scoopy de Honda, con un millón de motocicletas vendidas a sus espaldas

Todas las opciones disponibles de la nueva SH125i
Todas las opciones disponibles de la nueva SH125i
Honda

Cuando un scooter tiene lo que hay que tener, gusta y mucho. Y es el caso de la gama SH de Honda, que desde que se lanzó al mercado no ha parado de cosechar éxitos hasta llegar al millón de unidades vendidas gracias a su marcado carácter urbano y sus comodidades al manillar, además de su estilo desenfadado pero elegante.

Desde la primera SH50 que llegó a las carreteras en 1984, Honda consiguió en poco tiempo dar con la tecla perfecta para que estos modelos se hicieran hueco en las listas de favoritos en Europa. Hace nueve años se estrenó la SH125 con motor a cuatro tiempos y, por fin, este 2020 llega la SH125i.

Esta clave para arrasar en el mercado es la combinación de un motor fuerte y un manejo ágil y seguro, todo apoyado por una gran estabilidad gracias a las 16 pulgadas de las ruedas. El toque final, que sabe a Premium, le da clase y elegancia y es la guinda del pastel y el nuevo modelo lo obtiene gracias a su fabricación en la planta italiana de Honda, en Atessa.

La nueva SH125i en color rojo
La nueva SH125i en color rojo
Honda

Colores, precio y motor

Pues la nueva SH125i reúne todas estas características con un motor de 4 válvulas regulado por la normativa EURO5, con la reducción de 250 revoluciones por minutos en una potencia máxima de 9’6 kw. Además, tiene incorporada la tecnología de paro al ralentí que le permite ahorrar todavía más combustible, convirtiéndola en una moto de mantenimiento muy asequible, económicamente hablando.

Está ya disponible en concesionarios de motos y tiendas especializadas, a partir de 3.800 euros en dos versiones disponibles. La SH12i con Smart Top Box cuesta 3.990 euros. Hay cuatro colores clásicos para el exterior de la moto (gris, negro, rojo y blanco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento