Tamara Falcó sorprende con una fotografía inédita de pequeña junto a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
GTRES
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.

A prácticamente cualquier persona adulta le habría hecho ilusión poder pasar este pasado domingo, Día de la Madre, junto a su progenitora, después de tanto tiempo confinados. Pero hay quienes han tenido verdaderamente esa suerte y se han entretenido en que sus seguidores conozcan el amor maternofilial que les une.

Entre esas personas está Tamara Falcó, quien tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, a causa del Covid-19, se ha unido (si es que no lo estaban ya) mucho más a su madre, Isabel Preysler, con quien convive en el casoplón que poseen en Puerta de Hierro, en Madrid.

Y precisamente con ella es con quien está en una inédita fotografía que la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity (la nueva acaba de anunciar sus primeros participantes, como Jesús Castro, Celia Villalobos o Flo) ha decidido publicar.

En su Instagram, sus cerca de 700.000 seguidores pudieron ver cómo este domingo aparecía en si timeline una imagen de Preysler muy joven y sonriente con una pequeña Tamara de apenas unos meses (la influencer y empresaria tiene 38 años).

Por la estampa parece ser una instantánea de corte veraniego, quizá cerca de alguna piscina, pues si bien se vislumbra que llevan traje de baño, lo cierto es que los setos del fondo dejan entrever que no se trata de una playa. La fotografía venía encabezada con un hermoso "Mami" acompañado de un emoticono de un corazón blanco.

Las dos, madre e hija, siguen en estos momentos pasando la cuarentena por el coronavirus junto varias generaciones de la familia: la pareja de la socialité hispano-filipina, el escritor Mario Vargas Llosa, la matriarca y abuela de Tamara, Beatriz Arrastia, y su hermana, Ana Boyer, junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y el hijo que tienen, Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Mami 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento