¿Así te estrenaste en esto del sexo?

  • Es el estreno nacional de la obra Mi primera vez.
  • Propone una obra fresca, divertida y... a veces picante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Los actores de Mi Primera Vez
Los actores de Mi Primera Vez
Los actores de Mi Primera Vez

Los televisivos actores Bart Santana, Miren Ibanguren, Javier Martín y Mar Abascal son los protagonistas del estreno nacional de la obra Mi primera vez, que puesta en escena en otros países ha cosechado grandes éxitos.

Se trata de la primera página web llevada a las tablas de un teatro, primero por el director Ken Davenport y en Alicante por Gabriel Olivares. Así, un año antes de llevar la pieza a los escenarios españoles habilitaron la página web www.cuentametuprimeravez.com, donde los internautas contaron, esta vez en español, sus primeras experiencias sexuales.

Un 25% de todo el texto proviene de las aportaciones de los internautas españoles

Explica Gabriel Olivares que «un 25% de todo el texto proviene de las aportaciones de los internautas españoles», que cuentan
experiencias jocosas, alegres e incluso amargas de su primera experiencia sexual. E incluso una «de 1968», asegura el director, escena en la que han tratado de plasmar también la época.

Uno de los actores, Javier Martín, comentó ayer que la obra cuenta con mucha improvisación e ideas nuevas de los intérpretes, y que se trata de una especie de resumen de «todas las primeras veces», pues los espectadores podrán verse identificados con las sensaciones o situaciones.

Se pretende que resulte un espectáculo fresco y dinámico, con una puesta en escena que incluye el constante movimiento de los actores mezclada con proyecciones de vídeo en grandes pantallas.

Es ésta una representación que, posiblemente, «impresione a los jóvenes» por las experiencias que se narran, asegura Olivares, pero los más mayores también se vean reflejados.

El público también cuenta

En esta obra, el público participa plenamente en la representación. Al llegar al teatro, les reparten una tarjeta para que expliquen detalles de su primera vez y los actores cuentan las experiencias de los espectadores de forma graciosa e improvisada. Eso si, guardando el anonimato.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento