El BMW X1 híbrido enchufable, a la venta desde 47.600 euros

  • Un nuevo paso adelante en la estrategia de electrificación de toda la gama de vehículos BMW.
BMW X1 xDrive25e.
El BMW X1 xDrive25e tiene una potencia total de 220 caballos.
BMW
BMW X1 xDrive25e.

No podía ser de otra manera. La estrategia de electrificación se está extendiendo en todas las marcas, y BMW, como una de las pioneras, sigue con paso firme la tendencia. Con el X1 xDrive25e del que hoy hablamos, y a falta del X2 con igual mecánica que llegará en unos meses, BMW ya tendrá una versión híbrida enchufable prácticamente en todas las series que produce, además del cien por cien eléctrico i3.

A partir de 47.600 euros, la gama del SUV compacto X1 tiene disponible desde ahora el xDrive 25e, que se caracteriza por un sistema de propulsión compuesto por un motor de tres cilindros y 1,5 litros, con 125 caballos de potencia, y otro eléctrico de 70 kW (95 CV). En conjunto, las dos mecánicas rinden 220 caballos, y como cada uno aporta su potencia a un eje, el resultado es un vehículo de tracción total xDrive que asegura una mayor estabilidad y agarre. La transmisión es automática Steptronic con 6 marchas.

Uno de los aspectos más interesantes de esta mecánica híbrida enchufable es que no tendrá limitación en el centro de las ciudades, ya que su autonomía de 57 km en modo eléctrico lo dota de etiqueta “cero emisiones” de la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento