Desvelan lo que opina Merche de Arturo Requejo tras su ruptura: es "buen tío", aunque un poco "torpe" al actuar

  • La cantante confirma que el exconcursante de 'GH' y ella lo dejaron en enero.
Merche, en 'Viva la vida'.
Merche, en 'Viva la vida'.
TELECINCO
Merche, en 'Viva la vida'.

Este fin de semana salió a la luz la ruptura de una de las parejas más estables en el mundo del corazón en nuestro país: la de la cantante Merche con Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano.

Tal y como él mismo contó en Viva la vida, ese amor se rompió hace unos meses. En enero, concretamente. Además, reveló que, poco después, comenzaron sus encuentros con Alexia Rivas, periodista de Mediaset que saltó a primera línea del corazón tras desvelarse su relación con Alfonso Merlos, quien a su vez mantenía una relación pública con Marta López, de una manera tan surrealista que ha traspasado incluso las fronteras españolas.

Horas después, y en boca de Terelu Campos, han desvelado en el mismo programa qué opina la artista andaluza de la situación. 

La colaboradora, a través de un mensaje de móvil que le informaba, contó que Merche "está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero". Además, dijo que la cantante "no tiene nada en contra de Arturo", que "le parece buen tío", aunque, piensa, ha sido un poco "torpe" con su manera de actuar.

Además, insistió en que ella, que está centrada en su trabajo en la música, "no va a participar en este juego", por lo que "no va a hablar" de la ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento