Herida grave una mujer de 30 años al ser atropellada por un camión en la M-50

Imagen de archivo de una ambulancia de Samur Protección Civil
Imagen de archivo de una ambulancia de Samur Protección Civil
EUROPA PRESS - Archivo

Una mujer de 30 años que caminaba esta mañana por el arcén de la M-50 ha resultado herida grave con varios traumatismos tras ser golpeada por un camión, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a las 6.40 horas sobre el kilómetro 31 de esta carretera de circunvalación, sentido exterior y cerca de la Cañada Real, y ha sido el propio conductor del camión el que ha avisado a los servicios de emergencia, relatando que había golpeado algo durante su trayecto.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado a la mujer con diversos traumatismos a causa del impacto, entre ellos uno craneoencefálico y una fractura de pierna.

Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. A su vez, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente. Para facilitar las labores de asistencia de los servicios de emergencia, se ha tenido que cortar el carril más próximo al arcén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento