Alexia Rivas acusa a sus jefes de 'bullying', 'mobbing' y humillación

  • La reportera acusa a los programas de La Fábrica de la Tele de "una campaña de descrédito", según 'Semana'.
Alexia Rivas
Alexia Rivas.
ARCHIVO

Alexia Rivas sigue en el ojo del huracán por su relación con Alfonso Merlos, ex de Marta López, y el vídeo casero en el que ella salía por detrás cuando el colaborador político, según la versión de la exgranhermana, aún eran pareja.

Ahora, y según publica Semana, la reportera de Mediaset, cansada de que se hable de ella en los programas de su propia cadena, ha mandado un burofax de mano de sus abogados a La fábrica de la tele, productora de Sálvame, Sábado Deluxe y Socialité (programa para el que ella trabaja), acusándoles, entre otras cosas, de bullying, mobbing, asedio y humillación.

Así, según dicho escrito, Rivas dice que estos programas "han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio y que resultan innecesarios para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastad".

La reportera, de baja médica, también asegura que "esta campaña de descrédito" se ha realizado con el ánimo "de hacer daño, menospreciar y desmerecer" su persona.

Según la publicación, en el escrito, la periodista se muestra muy dura con términos como "hostigamiento", “fustigamiento", "asedio", "humillación", "persecución", bullying o mobbing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento