Dos detenidos en Palma al incautarles una bolsa en cuyo interior la Policía halló cocaína

La Policía Nacional detuvo este viernes en el barrio palmesano de Son Gotleu a dos hombres, de 35 y 36 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarles una bolsa en cuyo interior halló cocaína.

Según ha informado Policía Nacional, los hechos se remontan a este viernes, cuando entorno a las 16.45 horas agentes de la unidad de Motos, observaron la presencia de dos varones en actitud sospechosa y como se habían entregado algo.

Por este motivo, ha explicado, se aproximaron a ellos, momento en que ambos emprendieron una huida a la carrera por separado, tirando uno de ellos una bola de papel debajo de un coche.

Los agentes consiguieron, después, interceptar a los dos varones y comprobaron que lo que había tirado era una bolsa de plástico, la cual estaba recubierta de papel higiénico, en cuyo interior hallaron sustancia blanca pulverulenta al parecer cocaína con un peso de 19,30 gramos, procediendo a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Además, ambos fueron propuestos para sanción por incumplimiento del Real Decreto del estado de alarma, constatando como uno de ellos ya había sido propuesto para sanción en dos ocasiones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento