Foto del día: ¿Por qué no fue Emilia Clarke a los Emmy?

Daenerys Targaryen se perdió la mayor noche de 'Juego de tronos' en los premios más importantes de la televisión. ¿Por qué? La madre de dragones estaba perdida en España...
Foto del día: ¿Por qué no fue Emilia Clarke a los Emmy?
Foto del día: ¿Por qué no fue Emilia Clarke a los Emmy?
Foto del día: ¿Por qué no fue Emilia Clarke a los Emmy?

Fue la mayor noche hasta ahora de Juego de tronos en los Emmy: mejor serie dramática, mejor dirección, mejor guión, estatuilla para Peter Dinklage... El entusiasmo era palpable en los Siete Reinos de Poniente y entre los numerosos miembros de la serie de HBO basada en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Fueron muchos los que acudieron a la gala celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles y se dejaron ver en la alfombra roja: Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner, Alfie Allen, Iain Glen, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau y varios más. ¿Pero dónde estaba Emilia Clarke? La madre de dragones, responsable de interpretar a un personaje tan importante como Daenerys Targaryen, no acudió a la gala.

Ella misma explicó el motivo de su ausencia unas horas antes a través de instagram: ¡estaba en España! Concretamente, en el municipio de Olite, provincia de Navarra. No por casualidad, ya que la sexta temporada de Juego de tronos inicia mañana su rodaje en localizaciones de las Bardenas Reales, donde Daenerys tendrá bastantes escenas. "Creo que posiblemente llegue tarde a los Emmys... ¿Cómo de lejos están de España?", escribe Emilia Clarke en la foto, donde añade hashtags para decir: "rodando sin mis compañeros", "madre trabajadora", "dónde está Drogon cuando lo necesitas", "a por todas, Juego de tronos". Puede que estuviera unos cuantos miles de kilómetros lejos, pero la actriz dio suerte a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento