Biescas pospone al 2021 la Feria de la Primavera que iba a celebrarse el próximo fin de semana

El comité de la Feria de la Primavera de Biescas, que iba a celebrar su 11ª edición los próximos 9 y 10 de mayo, ha decidido posponer la celebración del evento hasta el próximo año.
Ayuntamiento de Biescas
Ayuntamiento de Biescas
COMITÉ FERIA DE PRIMAVERA DE BIESCAS

Según han informado los organizadores, feria de la primavera se había convertido en un momento muy esperado, ya que era un punto de intercambio de sabores, olores, flores, plantas, mieles y productos saludables de la tierra, al tiempo que servía para dar un empujón a las tradicionales huertas.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavoris, desde el comité ferial se ha decidido aplazar la fiesta. En lugar de ello, se realizará un acto de agradecimiento a los vecinos del municipio que han participado en la feria, obsequiándolos con una planta de flor para que engalanen como cada año sus ventanas, balcones o terrazas, de manera que también se anima al sector, afectado por el parón.

Los habitantes que deseen participar, tienen que enviar un correo electrónico con nombre, apellidos, teléfono y dirección a 'feriaprimaverabiescas@gmail.com' y se les hará llegar a su domicilio la planta.

Se obsequiará con una flor por familia hasta agotar existencias. También se invitará a los habitantes a que compartan en Facebook fotos de sus balcones y ventanas engalanados.

Los organizadores han agradecido el apoyo del vivero Garden Brotalia que gestiona la asociación Valentia de Huesca que ha proporcionado las flores a un precio simbólico.

Por último, han recordado que los comercios de plantas, flores y semillas están comenzando a trabajar de nuevo, con diferentes sistemas de citas, reparto, venta a distancia por teléfono e internet, para seguir garantizando las medidas higiénicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento