Arturo Requejo se suma al 'Merlos Place' y desvela que mantenía encuentros con Alexia Rivas hace pocos meses

  • El ex de Merche, con quien tuvo una relación durante ocho años, dice que se veía con la periodista en enero.
Arturo Requejo, durante su participación en el programa '¡Mira quién salta!'.
Arturo Requejo, durante su participación en el programa '¡Mira quién salta!'.
Carlos Serrano / Telecinco

Nuevo capítulo del 'caso Merlos' o, como muchos lo denominan, el 'Merlos Place', y en esta ocasión con otra cara conocida que se suma al embrollo. 

Se trata de Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano y pareja durante casi ocho años de la cantante Merche. Sin embargo, y tal y como él mismo contó, ese amor se rompió hace unos meses. En enero, concretamente.

Además, ha revelado que, poco después, comenzaron sus encuentros con Alexia Rivas, periodista de Mediaset que saltó a primera línea del corazón tras desvelarse su relación con Alfonso Merlos, quien a su vez mantenía una relación pública con Marta López, de una manera tan surrealista que ha traspasado incluso las fronteras españolas.

Según el exgranhermano, que contó su experiencia en Viva la vida, los encuentros duraron "desde mediados de febrero hasta mediados de marzo" y se han visto hasta en cinco ocasiones, todas en casa de ella. La primera vez que quedaron fue el 14 de febrero y se conocieron porque él le dio like a una foto en Instagram y comenzaron a chatear.

Según Arturo, había cosas de Alexia que no le cuadraban, como por ejemplo que ella quería salir a la calle con él en vez de quedarse en casa, algo que le hacía creer que ella quería que les pillaran. Además, asegura que dejó de verse con la periodista porque porque él tenía la impresión de que ella le estaba tomando el pelo y quedando con otros chicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento