Marín ve "deleznable" la pintada en la sede del PSOE y avisa de que "no beneficia absolutamente a nadie"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Cs), ha considerado este domingo "deleznable" la pintada trazada en la fachada de la sede del PSOE de Córdoba con el mensaje "asesino Pedro", en clara alusión al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez; advirtiendo de que actos vandálicos como éste "no benefician absolutamente a nadie".

Durante una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, Juan Marín ha razonado que "este acto deleznable sólo califica a la persona o personas que lo hayan podido hacer", señalando que en la convivencia democrática "no es de recibo" comportamientos como el protagonizado por el autor o autores de este hecho.

Al respecto, ha lamentado que "siempre haya algún desalmado que altera la normal convivencia" con hechos que, como este en cuestión, "no benefician absolutamente a nadie". Por eso, ha querido "mostrar lealtad institucional y apoyar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al igual que según ha manifestado, es necesario respaldar "a todos los responsables políticos que toman decisiones, que muchas veces no son comprendidas por los ciudadanos pero que hay que hacerlo" por responsabilidad institucional.

Así, ha manifestado su deseo de que "pronto" sean identificados los autores de esta pintada, recordando "la obligación de condenar este tipo de actos" y de colaborar con las fuerzas policiales para esclarecer la autoría de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento