Un conductor cae al mar con su coche en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y resulta ileso

El conductor de un turismo ha resultado ileso este sábado después de caer al mar con su vehículo tras salirse de la vía mientras circulaba por el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En concreto, todo ocurrió sobre las 21,30 horas de la noche en un lugar próximo a la rotonda de las Ameixas, en la parroquia de O Carril. Varios particulares que habían sido testigos del accidente llamaron al 112 para informar de lo ocurrido.

De acuerdo con el relato de los alertantes a la central de emergencias, en el coche viajaba un único ocupante que necesitaba ayuda para abandonar el coche.

Tras ello, el 112 activó un operativo de rescate que contó con la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los miembros de Salvamento Marítimo, de Gardacostas, de los Bomberos y del Servicio de Emergencias de Vilagarcía, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Los equipos de intervención se desplazaron hasta el lugar de los hechos y el conductor pudo ser rescatado ileso. Además, el vehículo sumergido fue retirado para evitar la contaminación de la zona por una posible fuga del combustible.

Sin embargo, explica el 112, a lo largo de este domingo un equipo especializado se acercará hasta el punto para realizar las comprobaciones necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento