Tres personas fallecidas al colisionar un camión y un todoterreno en Amurrio

  • Los fallecidos son dos hombres y una mujer jóvenes.
  • Un cuarto ocupante del todoterreno y el conductor del camión, heridos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA
Imagen del estado en el que ha quedado el todoterreno tras colisionar con un camión. (EFE)
Imagen del estado en el que ha quedado el todoterreno tras colisionar con un camión. (EFE)
EFE
Imagen del estado en el que ha quedado el todoterreno tras colisionar con un camión. (EFE)
Tres personas han fallecido esta tarde tras colisionar un camión y un vehículo todoterreno en el término municipal alavés de
Amurrio, han informado fuentes del Departamento vasco de Interior. Los tres fallecidos 
son dos varones y una mujer, todos ellos jóvenes.

Viajaban en un vehículo todoterreno de la marca Kia Sportage junto con un cuarto ocupante que ha sido evacuado al Hospital vizcaíno de Cruces. El accidente se ha producido a las 14.50 horas en la carretera A-625, dentro del término municipal de Amurrio pero en la zona limítrofe con Orduña (Vizcaya), una vez pasada la localidad de Saratxo.

Por causas que se investigan un camión de la marca Volvo y un todoterreno con placas de Bilbao han colisionado de manera frontal. Como consecuencia, tres de los cuatro ocupantes del coche, dos varones y una mujer, han fallecido, mientras que a una cuarta persona ha sido necesario trasladarla al Hospital de Cruces.

Por su parte, el camionero también ha sufrido diversas lesiones y ha sido evacuado al Hospital de Galdakao. Los cuerpos sin vida de las víctimas han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de Vitoria a las 17,15 horas. La carretera ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos, ya que el camión accidentado ha quedado subido sobre un talud.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento