Sicilia pagará el billete de avión y parte del hotel a los turistas

La isla vive una ola de turismo verde que busca conseguir un futuro sostenible para uno de los lugares más bonitos de Italia. Su patrimonio cultural y su exquisita gastronomía son los otros pilares sobre los que se asienta Sicilia.
Imagen de archivo de Sicilia.
Pixabay/TooMuch/Coffe/Man

El coronavirus se está convirtiendo en un desastre para la economía a nivel mundial, sobre todo para las zonas turísticas. Las fronteras cerradas, distancia social exigida... no es el panorama óptimo para unas vacaciones. 

Algunos territorios ya han empezado a reflexionar medidas que pueden llevar a cabo para que el turismo no caiga, como mamparas en las playas, apertura de hoteles sin zonas comunes... 

Sicilia ha ido un paso más allá: pagará a sus turistas la mitad del billete de avión (cuando ya sea posible hacerlo con normalidad) y un tercio del coste de alojamiento, según ha informado La Vanguardia. En total el gobierno de la isla cree que invertirá unos 50 millones de euros aproximadamente. 

Para obtener la ayuda, necesitas registrarte en la página web Visit Sicily, donde también obtendrás toda la información sobre cómo hacerlo y las posibilidades que hay.

Además, también han propuesto dar entradas gratis a sitios culturales de la región, como museos y espectáculos, a quienes les visiten, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento