Condenan a 6 meses de prisión a un espectador que agredió a un futbolista

  • Aprovechó una invasión del campo para atacar al portero del Ceuta B.
  • Además agredió a uno de los agentes que intentó detenerle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a seis meses de prisión a un espectador que saltó a un campo de fútbol y agredió a un jugador durante la disputa de un partido de la Regional Preferente ceutí de la temporada 2006-2007.

Los hechos ocurrieron en el partido entre el Hilal Deportivo y el AD Ceuta B disputado en el campo federativo José Benoliel, cuando se produjo una invasión del terreno de juego en la primera parte y el encuentro tuvo que ser suspendido.

Uno de los espectadores, identificado como K.M.E.J., aprovechó la incertidumbre producida en el campo para agredir al portero del AD Ceuta B y posteriormente ofrecer una fuerte oposición cuando iba a ser detenido por la Policía Local, según la sentencia.

Resistencia

El Ministerio Fiscal pedía inicialmente una condena de dos años de prisión para el agresor, por causar también lesiones a uno de los policías durante la detención, aunque finalmente ha sido condenado a seis meses de cárcel.

El joven ha sido condenado por un delito de atentado contra la autoridad, lesiones y alteración del orden público, aunque el juez ha dado la posibilidad de sustituir la pena privativa de libertad por el pago de una serie de multas que ascienden a un total de 1.230 euros al ser su primer delito, aunque el condenado se ha declarado insolvente.

Esta sentencia, en la que se condena con prisión a un espectador de un partido de fútbol por agredir a un jugador, es la primera vez que se da en un juzgado de Ceuta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento