La Infanta Leonor cumple tres años

La Infanta Leonor(KORPA)
La Infanta Leonor(KORPA)
KORPA
La Infanta Leonor(KORPA)

La Infanta Leonor está de cumpleaños. Su tercer aniversario lo celebrará en familia y, quizá, como hizo el años pasado, con sus primos y amiguitos.

La pequeña ha tenido un año lleno de diversión, sobre todo en su guardería, el centro Guardia Real del Pardo, donde este verano interpretó el papel de Sandy (Olivia Newton John) en la película Grease, con motivo de la celebración de la fiesta de fin de curso. La infanta bailó llena de energía, con mucho ritmo y bastante gracia en el acto escolar.

Ahora Leonor ha comenzado el colegio "de mayores" y asiste desde hace dos meses al Santa María de los Rosales, donde cursará primer ciclo de primaria. Es el mismo colegio al que acudió su padre, el Príncipe Felipe. Debe llevar un uniforme de camisa blanca, abrigo oscuro y falda gris, tal como sus compañeros.

Sus padres han elegido este colegio por la cercanía con la Casa Real y porque tiene bachillerato, con lo cual no será necesario trasladarla de centro cuando llegue a este nivel.

La pequeña rubia de palacio posee muy buena presencia, demuestra siempre estar muy segura de si misma y su figura impone, siendo mucho más alta que los demás niños de su edad.

No en vano ha sido elegida como una de las preferidas de entre todas las familias reales europeas. Y es que la niña es muy carismática y se sabe desenvolver muy bien ante los medios, tal y como lo demostró tras el nacimiento de su hermana Sofía. Entonces salió muy sonriente y saludando al público, robando el protagonismo a su hermanita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento