Lagartija Nick, plato fuerte del Festival Pop de Montaña

El grupo compartirá cartel con los también granadinos Niños Mutantes, Lori Meyers y Delayo. El festival arrancará el próximo 19 de agosto  

A la primera edición de este festival es esperan medio millar de espectadores, según anunció el organizador del evento Carlos Rotero.

Los asistentes podrán hacer acampada libre en el recinto que albergará los conciertos y los descansos serán amenizados por los DJ Antropop, Gran Chico, RSoler, Charu y Saranas Ion.

Lagartija Nick es el resultado de la unión de Antonio Arias (ex bajista de 091), Erik Jiménez (ex batería de los KGB), el guitarrista Juan Codorniú y el segundo guitarra Miguel Angel Rodríguez.

En 1991 sacaron a la luz su primer trabajo, Hipnosis, y en 1993 el segundo, Inercia, su disco más exitoso hasta el momento y en el que se acercan a un modelo de música de estilo psicodélico, aunque, en general, siempre han buscado sonidos vanguardistas no muy alejados del punk.

La organización espera que cerca de quinientas personas acudan al encuentro musical, una previsión que el organizador dijo hacer "muy a la baja", debido a que se trata de la primera edición del festival y "nunca se sabe cuanta gente puede acudir a algo nuevo", apuntó.

En este sentido, avanzó que es posible una segunda edición el año que viene, "siempre y cuando los 2.000 vecinos del pueblo nos lo permitan", ironizó su organizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento