La Policía Local de León interpone 19 propuestas de sanción por incumplimientos del estado de alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de ayer, viernes, un total de 19 propuestas de sanción por incumplimientos del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para contener el coronavirus Covid-19.

Un "amplio" operativo en el que, además, se ha identificado a 31 personas y se ha controlado a 54 vehículos y a sus ocupantes, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Ayuntamiento recuerda que hoy entran en vigor las nuevas medidas de alivio del confinamiento que permiten dar paseos a adultos y personas de riesgo así como la práctica de deporte de forma individual, que se unen a las salidas de los menores de 14 años, permitidas desde el pasado 26 de abril.

Para garantizar la seguridad de todos los leoneses, la Policía Local de León hace un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, el distanciamiento social y los límites horarios establecidos por el Ministerio de Sanidad.

En este sentido, recuerdan que para las personas de entre 14 y 69 años está permitido dar paseos o realizar deporte de forma individual de 6.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento