La ex de Rufián adopta un perro y lo llama 'Rufi'

Gabriel Rufián y Mireia Varela en una imagen de archivo.
Gabriel Rufián y Mireia Varela en una imagen de archivo.
INSTAGRAM MIREIA VARELA

Mireia Varela, expareja de Gabriel Rufián y madre de su único hijo, ha compartido con sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a la familia, un galgo español que ha adoptado en la Asociación Galguetes y al que ha bautizado como Rufi.

"Después de los seis meses de rigor... ¡Ya es oficial! Rufi, Biel y mamá. Donde caben dos, caben tres", ha escrito Varela junto a varios emojis y la imagen de una de las patitas del can con sus cartillas sanitarias.

En ellas es donde aparece inscrito el nuevo nombre del animal, un signo que hace indicar que aún no ha superado su ruptura con el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. La separación, tras casi 10 años juntos, se hizo pública el pasado 1 de enero cuando Varela publicó en su perfil de Instagram una imagen en negro acompañada de un doloroso texto.

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta (...). He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal", rezaba el extenso mensaje.

No es la primera vez que Varela utiliza Instagram para lanzar indirectas a su expareja. El pasado 5 de febrero quiso utilizar esta red social para enviar un mensaje a la actual novia del político, Marta Pagola, responsable de comunicación del EAJ-PNV.

La mujer publicó en su perfil la canción A ella de Karol G cuya letra dice lo siguiente: "Hoy quiero decirle a ella / Que si fue así conmigo / También lo será con ella", un mensaje que parece una advertencia para Pagola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento