La ULPGC participa este sábado en la acción solidaria 1km1vida en favor de la Fundación Vicente Ferrer

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) participará este sábado, 2 de mayo, de 08.00 a 20.00 horas (hora canaria), en la iniciativa solidaria que se retransmitirá por el canal Youtube 1km1vida, en favor de la Fundación Vicente Ferrer.
Cartel Corremos en vivo 1km1vida a favor de la Fundación Vicente Ferrer
Cartel Corremos en vivo 1km1vida a favor de la Fundación Vicente Ferrer
ULPGC
Cartel Corremos en vivo 1km1vida a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Esta acción se puede seguir en directo e interactuar con los corredores que desde su casa van a participar en la ultramaratón de 170 kilómetros y 12 horas de duración, según informó la ULPGC en nota de prensa.

En total serán 170 corredores de diversas partes del mundo que quieren conseguir los apoyos y colaboraciones necesarias para luchar contra la pobreza en el sur de la India, agravada por la crisis mundial del coronavirus, además de dar a conocer el trabajo que está desarrollando la Fundación Vicente Ferrer.

Asimismo, en el evento participarán artistas, entrevistas y actuaciones diversas que se sucederán a lo largo de las 12 horas de emisión, intercalándolas con las vivencias de las personas que participan y conexiones en directo con India.

En la carrera se podrá participar corriendo en directo un kilómetro en casa, apadrinando un niño o una niña y/o con una aportación económica para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en esta emergencia generada por el coronavirus a través de la plataforma habilitada en la página web 1km1vida.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento