Un buitre ataca a dos turistas británicas durante un show en un parque temático

  • El animal se avalanzó sobre ambas y les ocasionó distintas heridas.
  • La mediación de un cuidador evitó que el incidente fuera a mayores.
  • Una de las víctimas incluso tuvo que acudir a un hospital cercano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mary Corcoran y Teresa Largent, dos ciudadanas británicas que eligieron el Sur de Tenerife para pasar unos días de vacaciones, nunca imaginaron que su visita al parque temático El Jungle Park iba a ocasionarle semejante sobresalto.

Durante el tradicional espectáculo de aves rapaces del zoológico, uno de los buitres participantes se avalanzó sorpresivamente sobre ellas provocándoles distintas heridas en el cuerpo.

Según informa la web de periodismo ciudadano Lo que pasa en Tenerife, una de las víctimas, Mary Corcoran, incluso necesitó asistencia médica en un hospital de la zona.

La prensa inglesa se hace eco del incidente

El suceso también ha sido denunciado por sus protagonistas en la prensa inglesa. "Estábamos mirando el show y el buitre permanecía en su percha. Pero entonces decidió cruzar volando la arena hasta nosotras para llegar a mi espalda", ha narrado una de las implicadas al diario Evening Star.

La mediación del encargado del espectáculo evitó que el incidente alcanzara mayor gravedad. Aún así, y cuando iban a ser evacuadas de la grada, fueron objeto de un segundo ataque por parte del mismo animal, el cual tuvo que ser golpeado por su cuidador para que se alejara definitivamente del lugar.

Teresa Largent recibió varias picaduras en el estómago, mientras que su compañera fue objeto de arañazos por todo el cuerpo. Esta última, además, sufrió una crisis nerviosa y necesitó una silla de ruedas para abandonar el lugar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento