El Ayuntamiento de Murcia establece 44 rutas de paseo y deportivas para favorecer el distanciamiento

El Ayuntamiento de Murcia ha lanzado este viernes las 'Rutas Saludables en barrios y pedanías de Murcia', que recoge un total de 44 propuestas para pasear y practicar deporte de forma individual, favoreciendo el distanciamiento físico y garantizando la seguridad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Imagen de una de las rutas establecidas por el Ayuntamiento
Imagen de una de las rutas establecidas por el Ayuntamiento
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Imagen de una de las rutas establecidas por el Ayuntamiento

El Servicio de Salud del Ayuntamiento recomienda, antes de salir, planificar dos rutas y, en el caso de encontrar en ella a demasiadas personas, cambiarla por la segunda opción, evitando así los lugares concurridos y las aglomeraciones. "La responsabilidad individual y la prudencia siguen siendo esenciales para protegernos a nosotros y proteger a los demás", ha recordado el alcalde.

"Desde el Consistorio hemos preparado tanto estas rutas como la 'Guía para volver a salir de casa de forma saludable y responsable'. En total son 44 rutas próximas a distintos barrios y pedanías, de las cuales 32 son para pasear y 12 para practicar deporte de forma individual por la Huerta murciana", ha destacado el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Cada ruta consta de un mapa, en el que se especifica las calles y zonas por las que transcurre, así como sus puntos de interés. Esta nueva guía está disponible a través de la página '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento