Camargo reparte mascarillas "casa por casa" a todos los vecinos

Los integrantes del Grupo Scout Cachón de Maliaño están colaborando con el Ayuntamiento de Camargo en el reparto de mascarillas de protección contra el coronavirus que está distribuyendo el Consistorio entre los vecinos "casa por casa".
Mascarillas del grupo scout cachón de maliaño
Mascarillas del grupo scout cachón de maliaño
AYTO
Mascarillas del grupo scout cachón de maliaño

Según informa este viernes el Ayuntamiento, el colectivo efectuó el miércoles el reparto domiciliario en Camargo pueblo, y el jueves en la localidad de Herrera.

A lo largo de este fin de semana participará junto a miembros de la Junta Vecinal de Igollo en el reparto por esta pedanía, y el lunes se realizarán las entregas por las casas de Cacicedo.

Por otro lado, en Revilla la Comisión de Fiestas del Carmen, la de la Ascensión y Santiago y la Junta Vecinal se han encargado de distribuir las mascarillas en esta localidad, mientras que en Escobedo fue el Grupo Scout Escobedo el que realizó el reparto el pasado fin de semana.

En cuanto a los hogares de Muriedas-Maliaño, se está realizando a través de la empresa Correos, que tiene previsto completar "como muy tarde" el próximo martes el reparto de los sobres con las mascarillas en los buzones de las viviendas.

Una vez concluidio, el Ayuntamiento de Camargo habrá distribuido 32.000 mascarillas, una por cada miembro de la unidad familiar, teniendo en cuenta en dichas entregas tanto el número de personas por hogar como también la edad de sus miembros, dado que hay tallas para adultos y para niños de entre 4 a 6 años y 7 a 12 años.

MASCARILLAS

Se trata de mascarillas reutilizables, lavables, esterilizables, ajustables al rostro e hidrófugas, y están fabricadas con una triple capa (dos capas exteriores de poliéster hidrófugo y una capa entre ellas de algodón hidrófugo).

Las mascarillas son distribuidas junto con una ficha informativa con instrucciones sobre su uso correcto y cuidado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento