Kiko Rivera publica una foto de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri por el 37º aniversario de sus padres

La tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Paquirri.
La tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Paquirri.
GTRES

Parece que de bodas va la cosa, pues si hace poco Irene Rosales era la que mostraba su vestido de novia en la cuenta de Instagram de una fotógrafa, ahora su marido Kiko Rivera es quien ha hecho referencia a otro matrimonio, uno que significa mucho para él: el de sus padres.

Para celebrar el que habría sido el 37º aniversario de Isabel Pantoja y el torero Paquirri (se casaron en abril de 1983), el DJ publicó una foto del enlace donde se los ve a ambos vestidos con sus respectivos trajes y rodeados de una gran muchedumbre de personas entre la que se incluían fans y prensa.

Desgraciadamente, su padre falleció en septiembre de 1984, poco más de un año después del enlace, a causa de la cornada de un toro en la plaza de Pozoblanco, Córdoba. Por ello, su hijo no ha querido dejar de mandarle un emotivo mensaje lleno de cariño.

"Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto", escribió en su publicación del jueves en Instagram. "Mamá, te amo por encima del mundo, y papá, donde quiera que estés, ¡te seguimos extrañando! Tu alma vive en mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento