Los lobos contestan a Pablo Motos tras mencionarles para criticar al Gobierno: "Entendemos el plan de desescalada"

Los lobos de '¡Boom!', Valentín Ferrero, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Erundino Alonso.
Los lobos de '¡Boom!', Valentín Ferrero, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Erundino Alonso.
Sergio R Moreno / GTRES

Los lobos, el grupo de concursantes más famosos que se llevaron el mayor bote dado en televisión gracias al programa ¡Boom!, han utilizado sus redes para responder a Pablo Motos después de que el presentador los mencionara en El hormiguero para hablar del Gobierno.

"Tema del día, el presidente ha anunciado un plan de desescalada en cuatro fases que no lo han conseguido entender ni Los lobos de ¡Boom!", bromeó el valenciano el pasado miércoles provocando las risas de sus colaboradores, que continuaron diciendo comentarios irónicos como "tiene más reglas que El club de la lucha".

Pero algunos tres de los integrantes del grupo, Manuel Zapata, Erudino Alonso y Alberto Sanfrutos, respondieron al día siguiente con el mismo mensaje: "Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno".

"Los lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas" añadieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento