Una reportera se emociona en 'El programa de Ana Rosa' tras el cierre del hospital de Ifema: "Fueron muchos días"

  • "Nos tenemos que acordar de los sanitarios cuando todo esto pase", ha pedido.
Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' se emociona tras el cierre del hospital de campaña de Ifema.
La reportera Beatriz Archidona interviene en 'El programa de Ana Rosa'..
MEDIASET
Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' se emociona tras el cierre del hospital de campaña de Ifema.

El hospital de campaña Ifema ha cerrado sus puertas después de que casi 4.000 personas enfermas ingresaran en el recinto ferial para luchar contra el Covid-19. La noticia se ha tratado este jueves en El programa de Ana Rosa, donde la reportera Beatriz Archidona no ha podido contener las lágrimas.

Tras emitirse un vídeo que recogía algunas imágenes sobre lo que se ha vivido en el recinto ferial desde su apertura, Ana Rosa Quintana ha dado paso a la periodista. "Te has emocionado", le ha dicho la presentadora a la joven, quien ha asentido sonriente: "Sí, han sido muchos días en Ifema".

"Han sido muchos días allí y ver estas imágenes emociona, porque la gente que hemos podido ver es la gente que nos está sacando de ello. Además de su trabajo como profesionales, han ejercido de amigos y han dado la mano a la gente que lo necesitaba", ha explicado la reportera desde su casa.

Además, la periodista ha aprovechado su intervención para recordar que "nos tenemos que acordar de los sanitarios cuando todo esto pase".

El director del hospital de campaña, Antonio Zapatero, ha contado en el espacio de Mediaset que, a pesar de que el hospital de campaña se desmantele, se mantendrán todas las instalaciones subterráneas instaladas bajo los pabellones siete y nueve; así como también se almacenarán los materiales médicos para poder volver a poner en marcha el centro en el caso de que fuese necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento