Dos menores y el conductor de un turismo fallecen en un accidente en Pontevedra

  • El suceso ha ocurrido en Santa María de Oia, en la PO-552.
  • Chocaron contra un autobús escolar.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Dos menores y el conductor de un turismo fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico al colisionar el vehículo en el que viajaban con un autobús escolar en la localidad pontevedresa de Santa María de Oia, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En el turismo había una cuarta ocupante, que se encuentra en estado grave, según ha indicado la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

El accidente ocurrió sobre las 09:30 horas en el kilómetro 34,5 de la carretera PO-552, que une las localidades pontevedresas de Baiona y A Garda.

Ningún menor viajaba en el autobús escolar

El autobús escolar, que pertenece al Colegio público de Oia, según indicó el conductor del mismo al 112, todavía estaba comenzando el recorrido y en el momento del accidente ningún menor viajaba en el mismo.

En un primer momento el helicóptero de 112 con base en Ourense fue movilizado, pero finalmente se anuló el desplazamiento, pues los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de las tres personas que finalmente fallecieron.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento