Marratxí hará a domicilio el reparto de alimentos a familias usuarias de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Marratxí entregará a domicilio los productos básicos de alimentación e higiene que periódicamente y con la colaboración de la ONG Casal Solidario reparte a las familias usuarias de los Servicios Sociales.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el reparto, que se hará entre este jueves, 30 de abril, y el próximo 7 de mayo, se realizará con ayuda de los miembros de la brigada municipal, de los voluntarios de Protección Civil y de la ONG, con la coordinación del área de Servicios Sociales.

En concreto, se ha preparado la entrega de una cesta con alimentos frescos, en conserva y no perecederos a las familias usuarias de esta prestación de los Servicios Sociales municipales.

El servicio, han señalado, se ha dividido con los usuarios para poder darlo en las condicionas óptimas de agilidad ya que el número de usuarios ha aumentado un 38 por ciento desde que empezó el confinamiento.

En total se repartirán 2.800 kilos de alimentos y 1.800 litros de leche. Entre los productos de alimentación destacan frutas, verduras, carne, huevos, legumbres, pescado y leche.

También se entregarán 228 productos de higiene personal, 228 productos de higiene para el hogar y 50 paquetes de pañales.

Los productos son fruto de las donaciones de empresarios y particulares locales y del Banco de Alimentos de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento