Cámara Valencia lanza un vídeo de apoyo a las pyme con un mensaje: "Juntos saldremos reforzados"

La Cámara de Comercio de Valencia ha lanzado una campaña de apoyo a las pymes para agradecer el trabajo de las empresas durante la crisis de la Covid-19. La campaña consta de un video que se emitirá a través de los perfiles en redes sociales de la institución en el que empresas y trabajadores transmiten un mensaje: 'Todos juntos saldremos de esta situación' y 'Juntos saldremos reforzados'.

En el vídeo, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, descata cómo "en estos días, autónomos, empresas y trabajadores se han volcado en dar servicio a los ciudadanos", ya fueran supermercados, comercios de alimentación, farmacias, mercados, empresas de suministros o redes logísticas. Muchas inlcuso han adaptado su producción hacia las necesidades más urgentes de la crisis de la Covid-19.

En su opinión, "las empresas valencianas han sabido reaccionar a tiempo, manteniendo el abastecimiento de productos alimentarios así como los suministros energéticos. Si algo ha demostrado esta situación, es que tenemos unas empresas y trabajadores excepcionales, preparados y dispuestos a cumplir con su deber con todo el esfuerzo que suponga".

En la cinta participan tanto empresas como miembros del comité ejecutivo de Cámara como María José Mainar, Vicente Folgado y Pau Villalba y más de medio centenar de trabajadores de la entidad que han enviado mensajes de apoyo con fotografías desde sus casas.

La Cámara ha mantenido durante estas semanas sus servicios a las pymes. Así, ha lanzado una campaña para el pequeño comercio, que tiene como objetivo ayudar a los comercios a ponerse al día en venta por internet, digitalización y 'teletrabajo'.

En el ámbito de la exportación, Cámara Valencia ha mantenido la atención presencial en el departamento de tramitación de comercio exterior, en su sede en la calle Poeta Querol de València, para que las empresas puedan seguir disponiendo de los certificados de origen de mercancías, un documento legal imprescindible para exportar a terceros países.

También ha puesto en marcha 56 seminarios web dirigidos a las pymes y de acceso gratuito sobre temas de carácter empresarial y está realizando un seguimiento diario de las implicaciones que tiene la crisis en todos los sectores, elaborando informes económicos que puedes consultar también en nuestra web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento