Estos son los juegos de mesa más vendidos de Zacatrus con los que decir adiós al aburrimiento

Los juegos de mesa se han convertido en los grandes protagonistas de las tardes.
Los juegos de mesa se han convertido en los grandes protagonistas de las tardes.
Freepik

Aunque hay algunos afortunados que consiguen llegar al final del día sin estar exhaustos, nuestras rutinas deportivas, las incursiones en la cocina (que, sin duda, vienen acompañadas de una posterior limpieza a fondo) y la lista infinita de tareas pendientes hacen que algunos caigamos rendidos en el sofá. Por ello, debemos permitirnos un descanso de vez en cuando y dedicarnos a otras actividades que nos diviertan, aunque sean menos activas.

Los juegos de mesa son una alternativa (y una apuesta segura) para evitar el aburrimiento y, aunque las propuestas online pueden entretenernos un rato, no hay nada como unas cartas o un tablero físico. Como sabemos que dar con el juego de mesa indicado no es una tarea sencilla, queremos ponértelo fácil y recomendarte siete de los más vendidos en Zacatrus, la plataforma especializada en estos pasatiempos. ¿Te animas a descubrir cuáles son los favoritos de quienes ya los disfrutan?

Los siete juegos más vendidos (¡que ya deberías tener en casa!) 

- Diáspora. En este juego de cartas narrativo deberás resolver enigmas mientras interactúas con el sistema mediante tu correo electrónico. Te advertimos: tres historias entrelazadas en un escenario de ciencia ficción y un misterio por resolver. ¿Te atreves?

En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
Zacatrus

- Misión cumplida. En este juego cooperativo se establecen en cada partida una serie de objetivos que hay que tratar de cumplir antes de que se agoten las cartas, ¡pero sin comunicarse entre los participantes!

¿Conseguiréis los objetivos sin poder comunicaros?
¿Conseguiréis los objetivos sin poder comunicaros?
Zacatrus

- Virus. En el hospital Nuestra Señora de Tranjis saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que en los contenedores de muestras hay brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro. ¡Hay que detenerlos! Eso sí, deberás ser el primero en lograrlo para evitar responder ante las autoridades sanitarias.

¿Serás el primero en estar sano?
¿Serás el primero en estar sano?
Zacatrus

- Rhino Hero. En este juego familiar debemos tratar de construir el rascacielos más alto y más estable sin que caiga, aunque, si esto ocurre, las risas están aseguradas. En ese momento, solo quedará volver a empezar la construcción para intentar batir vuestro propio récord.

¿Conseguiréis construir el rascacielos?
¿Conseguiréis construir el rascacielos?
Zacatrus

- Los Aprendices. El objetivo de este juego es conseguir convertirse en alquimista, pero, para ello, deberéis recorrer un camino de conocimientos que estará lleno de trampas, amenazas y pruebas. Aprended a dominar los elementos, memorizad cada fórmula. Plantad cara a vuestros miedos. Confiad, también, en la suerte porque es prudente reconocer que no todo está en nuestras manos. Sólo así os convertiréis en alquimistas.

¿Quién será el alquimista?
¿Quién será el alquimista?
Zacatrus

- ¡Arre, Unicornio! Este juego de roles ocultos está ambientando en un manicomio de bajo presupuesto del que los enfermos mentales tienen que intentar escapar. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape ninguno. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie.

¿Quién vencerá?
¿Quién vencerá?
Zacatrus

- GOT: Game of Throlls. Basado en el popular ‘Pueblo duerme’, este juego de identidades secretas enfrenta a los canales de juegos de Youtube y a los trolls. El objetivo de los canales será eliminar a los trolls, mientras estos tendrán que ir troleando canales uno por uno, sin descubrir su identidad.

Un juego de identidades secretas.
Un juego de identidades secretas.
Zacatrus

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zacatrus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento