Los aspirantes de 'MasterChef 8' cocinarán para los actores de 'La casa de papel' el próximo lunes

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef', en el plató de 'La casa de papel'.
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez en el plató de 'La casa de papel'.
SHINE IBERIA

La octava edición de MasterChef visitará un lugar muy especial en su cuarto programa. Los aspirantes de las cocinas más famosas de la tele darán de comer el próximo lunes a algunos actores y parte del equipo de La casa de papel en el plató de la serie de Netflix.

En la primera prueba, los concursantes tendrán una prueba de repostería con un reto que contará con la presencia del pastelero Christian Escribà, que tiene el premio al Mejor Pastelero de la Real Academia de la Gastronomía.

Tras este primer desafío, MasterChef visitará por primera vez el rodaje de una serie y los aspirantes cocinarán cuatro platos internacionales (en homenaje al éxito de La casa de papel).

Los comensales en el plató de 'La casa de papel'.
Los comensales en el plató de 'La casa de papel'.
SHINE IBERIA

Los comensales serán 48 invitados entre los que se incluirán parte del equipo técnico y los actores Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Soto (Inspector Ángel) y Fernando Cayo (Coronel Tamayo). Todos ellos estarán sentados en mesas colocadas en el propio plató que simula ser el Banco de España, donde se desarrolla la tercera y cuarta temporada.

Itziar Ituño (Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Soto (Inspector Ángel) y Fernando Cayo (Coronel Tamayo).
Itziar Ituño (Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Soto (Inspector Ángel) y Fernando Cayo (Coronel Tamayo).
SHINE IBERIA

Por último, los aspirantes que no haya superado la prueba de exteriores y lleven el delantal negro, vivirán una eliminación en la que premiará la economía y se demostrará que se pueden hacer grandes platos con poco dinero. Además, recibirán la visita de Josecho, exaspirante de MasterChef 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento