Detenido un hombre al que imputan varios robos en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han imputado a un detenido por un robo otros tres robos cometidos en el barrio de Moreda-Natahoyo durante la última semana.
Efectos intervenidos durante una detención por varios robos
Efectos intervenidos durante una detención por varios robos
POLICÍA NACIONAL
Efectos intervenidos durante una detención por varios robos

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos se remontan a las 2.00 horas de este pasado martes, cuando agentes de la Policía Local detuvieron a dos vecinos de Gijón, de 37 y 20 años, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, que habían sorprendido 'in fraganti' en la calle Cortijo forzando supuestamente la puerta de una nave con unas barras de hierro.

La investigación posterior llevada a cabo por investigadores del Grupo I de Policía Judicial permitió identificar a uno de estos detenidos, el de mayor edad, como supuesto autor de otros tres robos que se habían cometido en el barrio del Natahoyo en esta última semana de abril.

Los agentes lograron determinar que esta persona se había saltado el confinamiento en los últimos días para robar en el interior de un bar de la calle Mariano Pola, en un garaje de la calle Cortijo, del que se había llevado una bicicleta eléctrica, y en una carpintería del mismo barrio en la que se había apoderado de numerosas herramientas.

Para recuperar los efectos sustraídos los policías llevaron a cabo un registro en una nave semibandonada que utilizaba esta persona , que había ocupado y habilitado a modo de almacén. En ese almacén se hallaron la bicicleta eléctrica y las herramientas sustraídas así como un altavoz y una tablet, cuyo origen se está investigando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento