Cuatro anuncia el regreso de 'Chester' tras las acusaciones de Risto Mejide a la cadena por sufrir una "emboscada"

'Chester' regresa a Cuatro con un especial sobre la crisis del coronavirus.
'Chester' regresa a Cuatro con un especial sobre la crisis del coronavirus.
MEDIASET
'Chester' regresa a Cuatro con un especial sobre la crisis del coronavirus.

Chester regresará a Cuatro con un especial sobre el confinamiento por la crisis del coronavirus. Su presentador habitual, Risto Mejide, volverá a ponerse al frente del espacio de Mediaset para charlar sobre la pandemia con distintas personalidades de nuestro país.

Tal y como se comprueba en el vídeo promocional, el presentador conversará con rostros como Andrés Iniesta, Ricky Rubio, María Teresa Campos o Manuela Carmena para que den su punto de vista sobre el avance del Covid-19.

Respetando las medidas de seguridad y haciendo alusión a su temática principal, Especial Chester se desarrollará a través de videollamadas, por lo que  el publicista y sus invitados se reunirán desde sus respectivos hogares.

Risto Mejide se planta contra Cuatro

Mediaset ha anunciado este jueves el regreso del espacio de prime time, que ofreció su última entrega en marzo de 2019, cuando el presentador y sus invitados aún podían sentarse juntos a charlar en el icónico sofá del programa.

Por otro lado, el especial de Chester se ha anunciado en medio del conflicto entre Risto Mejide y la cadena. El pasado martes, el catalán denunció en Todo es mentira que le habían tendido una "emboscada", lo que le motivó a recomendar a rivales de la franja como Sálvame o Zapeando.

El pasado lunes, Mejide criticó que se estuviera dedicando demasiado tiempo en su programa a tratar el 'Merlos place', tachando a uno de sus implicados, el periodista Javier Negre, a quien tachó de ser "un tipo que aspira a ser youtuber" y con quien se enfrentó en un tenso rifirrafe

Mostrar comentarios

Códigos Descuento