Mercadona dispara sus ventas de productos para hacer hamburguesas y perritos por los hábitos en la cuarentena

Lineal de panes de un supermercado de Mercadona.
Lineal de panes de un supermercado de Mercadona.
MERCADONA
Lineal de panes de un supermercado de Mercadona.

Mercadona ha incrementado más de un 20% las ventas de productos para hacer hamburguesas y perritos a raíz de los cambios de hábitos que están experimentando los consumidores en la cuarentena, que aprovechan el tiempo que antes no tenían para cocinar más.

Se suman así a otros productos, como el chocolate o la harina, cuya producción también ha tenido que reforzarse para garantizar el suministro, tras un aumento de demanda por parte de los consumidores. 

La compañía de supermercados físicos y venta online, cuenta con más de seis panes distintos para preparar la preparación de hamburguesas y perritos, más de 15 variedades de carne de hamburguesa y más de 18 tipos de salchicha, que se ubican en los establecimientos, según los gustos y costumbres de la zona  en la que se encuentren.

En el comunicado en el que anuncian el incremento de ventas de estos productos, han querido señalar la variedad del surtido de carne, con las tradicionales hamburguesas de vacuno, pollo y pavo o combinadas, y han destacado "la hamburguesa de espinacas, jamón y cebolla caramelizada, bacón y queso cheddar o de cerdo ibérico" como una de sus especialidades. En el lineal de salchichas del supermercado también cuentan con gran variedad de carnes, destacando las de sabor a jamón, con distintos tipos de queso, con leche y veganas.

Para concluir con el proceso de preparación de una hamburguesa o un perrito, ofrecen distintas variedades de panes "tiernos, esponjosos, consistentes y que aguantan varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad", aseguran, explicando que los proveedores han reforzado la producción para garantizar su suministro.

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