El Ministerio de Transporte confirma a Diez la disponibilidad del Aeropuerto de León para los vuelos de Flyby School

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha confirmado recientemente al alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, "la total disponibilidad de AENA" para que la escuela de pilotos Flyby School siga realizando vuelos desde el Aeropuerto de la ciudad.

Todo ello tras la carta remitida por el propio Diez al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para reclamar su mediación para que la compañía "no tenga que buscar otras alternativas para su ubicación".

En este sentido, fuentes municipales, a través de un comunicado recogido por Europa Press, explican que AENA ha confirmado al ministerio "la total disponibilidad" para seguir operando en León y han trasladado al de Defensa la propuesta "para modificar el actual convenio" que rige su utilización.

Diez ha destacado la colaboración del Gobierno de España y ha recordado que "tan importante para la recuperación económica de la provincia es captar empresas y mantener las existentes, ya que es necesario salvar todos los inconvenientes que puedan surgir para evitar marchas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento