El PP buscará afiliados en Internet

  • El Partido Popular quiere un local con sus siglas.
  • Ya está desarrollando una página web.
  • Jaime Ignacio del Burgo ya se ha dado de baja en UPN.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
El presidente del PP, Mariano Rajoy
El presidente del PP, Mariano Rajoy
ARCHIVO
El presidente del PP, Mariano Rajoy

El Partido Popular está buscando una sede para instalarse en Pamplona pero mientras consiguen un local con sus siglas y lo ponen en funcionamiento, van a abrir una página web para que todas aquellas personas que quieran afiliarse puedan hacerlo cuanto antes'. Tan sólo un día después de que el PP diera por roto el acuerdo que ha mantenido con Unión del Pueblo Navarro (UPN) durante 17 años, el partido de Mariano Rajoy ha puesto en marcha los mecanismos para volver a instalarse en la comunidad foral con una

estructura propia.

El ex diputado Jaime Ignacio Del Burgo, que ya se ha dado de baja en UPN, es una de las personas que va a ayudar en la refundación del Partido Popular en Navarra. Así lo acordó ayer con el líder del PP, Mariano Rajoy, y con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, en la reunión que mantuvieron en Madrid, en la sede nacional de los 'populares'.

Uno de los primeros pasos para instalarse en Navarra pasa por conseguir una sede física. El primer partido de la oposición ya está buscando un primer local en Pamplona --después previsiblemente abrirán más en otros municipios-- pero hasta que encuentran el sitio adecuado han optado por poner en marcha una web.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento