India Martínez y otros artistas recitan para divulgar la palabra secreta de ayuda frente al maltrato: Mascarilla 19

  • Si en una farmacia de Canarias pides una 'Mascarilla 19' saben que necesitas ayuda y la ponen en marcha. 
India Martínez, en el vídeo de divulgación de 'Mascarilla 19'.
India Martínez, en el vídeo de divulgación de 'Mascarilla 19'.
India Martinez

El Gobierno de Canarias puso en marcha una iniciativa para luchar contra el maltrato y las agresiones sexuales mediante un código secreto, una palabra clave con la que pedir ayuda. Así, si una mujer que está sufriendo una situación de acoso o maltrato y entra en una farmacia para pedir una "Mascarilla 19" recibirá ayuda inmediata.

La artista India Martínez se ha sumado a la divulgación de esta iniciativa con un vídeo en el que ella y muchos compañeros artistas recitan los versos de la canción Conmigo, de la propia India. 

"Gracias a estos artistazos por sumarse para dar apoyo y visibilidad a una causa tan importante: Luis Fonsi, Aitana, Sebastián Yatra, Rozalén, Pablo Alborán, Tini Stoessel, Vanesa Martín, Luis Cepeda, Pastora Soler, David Bisbal, Mónica Naranjo, Omar Montes y Carlos Rivera”, dice la propia artista en YouTube. 

El tema de India Martínez Conmigo es una canción que habla de empoderamiento femenino y de hacer frente a situaciones adversas. India la ha rescatado para sumarse a la campaña del Gobierno de Canarias Mascarilla-19 contra la violencia de género. Así, uno a uno sus compañeras y compañeros van recitando los versos de su canción, para acabar recordando que si en una farmacia canaria pides "Mascarilla 19", "ellos sabrán cómo ayudarte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento